miércoles, 30 de diciembre de 2015

12 Trucos cuenta que ganarse a la gente y ayudar a salir adelante

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Cuando estás trabajando duro y haciendo todo lo posible para lograr sus objetivos, cualquier cosa que le puede dar una ventaja es poderoso y racionalizará su camino hacia el éxito.

Trucos mentales no le hará un Jedi, pero utilizando peculiaridades naturales del cerebro para su ventaja puede tener un impacto positivo en todo el mundo que te encuentres.

Ninguno de estos trucos son engañosa o falsa, excepto para el número seis, y confío en que sólo se va a utilizar que uno con buena razón.

Tan pronto como se dé cuenta de estos 12 trucos, empiezan a aparecer donde se lo mire. Con un mínimo esfuerzo de su parte, su influencia inconsciente en el comportamiento puede hacer una gran diferencia en su vida día a día.

1. Cuando un grupo de personas se ríe, cada miembro del grupo no puede dejar de hacer contacto visual con la persona que se sienten más cerca de

Este truco se puede hacer un astuto observador de las relaciones de todo tipo. Se puede decir que los miembros de su equipo están unión y aprender a confiar entre sí, con la misma facilidad, ya que puede decirle si usted podría tener una oportunidad por el aterrizaje de un día con cierta persona. Por supuesto, usted aprenderá mucho acerca de cómo se siente acerca de otras personas sólo por prestar atención a los que usted hace el contacto visual con.

2. Cuando alguien hace un favor a usted, en realidad les hace como tú más

Cuando se convence a alguien para hacerle un favor, inconscientemente justifican por qué están dispuestos a hacerlo. Justificaciones típicas incluyen cosas tales como "él es mi amigo", "me gusta" y "parece ser el tipo de persona que devolver el favor". Estas justificaciones que sirven perfectamente. No sólo lo que acabas de obtener ayuda con algo, pero la otra parte también le gustas más que antes.

3. Silencio recibe respuestas


Cuando le preguntas a alguien una pregunta y es lento para responder, no se siente la presión para mover la conversación hacia adelante. Resto de obras silenciosas a su ventaja. Momentos de silencio la gente se sienta como si ellos deben hablar, sobre todo cuando la pelota está en su cancha. Esta es una gran herramienta a utilizar en las negociaciones y otras conversaciones difíciles. Sólo asegúrese de que resistes la tentación de mover la conversación hacia adelante hasta que obtenga su respuesta.

4. Abra las manos y las palmas crear confianza


Hay una política empleado en LEGOLAND que dice cada vez que alguien le pregunta dónde está algo, los empleados "presenta" (gesto de la palma abierta) sus direcciones en lugar de "apuntan" de ellos. Esto es porque el gesto Palmed abierta transmite confianza, haciendo que las personas más propensas a estar de acuerdo con lo que dices y encontrarte amable y simpático. Indicar, por otro lado, es generalmente visto como agresivo y grosero.

5. asentir con la cabeza durante una conversación o cuando hace una pregunta que hace que la otra persona sea más propensa a estar de acuerdo con lo que dices


La próxima vez que usted necesita para ganar a alguien a su forma de pensar, tratar asentir con la cabeza mientras habla. La gente inconscientemente reflejan el lenguaje corporal de los que les rodean con el fin de entender mejor lo que otras personas están sintiendo. Cuando se asiente con la cabeza mientras usted habla, usted transmite que lo que dices es cierto y deseable, y la gente está más inclinado a estar de acuerdo con usted.

6. Si usted tiene que decir una mentira, añadir detalles embarazosos para que sea más creíble

Cuanto más detallada sea una mentira es, el pueblo más probables son para creerlo. Cuando se agrega el detalle, la gente empieza a poner una foto a tu historia. Cuando se incluyen detalles embarazosos, el panorama se vuelve aún más vivo y creíble. Después de todo, si se va a inventar una historia, que sería mucho más inclinados a hacerse mirada buena.

7. La gente recuerda cosas inacabadas mejores

La tendencia natural de recordar las cosas sin terminar se llama el efecto Zeigarnik. ¿Ha notado cómo algunos anuncios de televisión se cortan antes de tiempo? La sociedad que paga para los cortes comerciales que fuera para que se te queda en la cabeza más que otros anuncios. La mejor manera de olvidar las cosas sin terminar (comerciales o canciones) es para acabar con ellos en la cabeza. Si una canción se queda atascado en la cabeza, trate de cantar las últimas líneas a ti mismo. Usted se sorprenderá de lo rápido que se va.

8. masticar chicle para relajarse y enfoque

La goma de mascar en realidad reduce los niveles de cortisol, la hormona responsable de la tensión. Pero el chicle no sólo a reducir el estrés, también te hace más alerta y mejora su rendimiento en tareas de memoria orientada. Lo hace mediante el aumento del flujo sanguíneo al cerebro y alerta sus sentidos. Cuando usted experimenta una situación de estrés, mientras que la goma de mascar, su cuerpo tiene menos probabilidades de entrar en el modo de lucha o huida primordial (que da lugar a malas decisiones e incapacidad para concentrarse).

9. pies de las personas revelan su interés

Al hablar con alguien, prestar atención a sus pies. Si sus pies están dirigidos a usted, que está interesado y escuchar lo que estás diciendo, pero si sus pies apuntan lejos de ti, son muy probablemente desinteresada y mentalmente desprotegido.

10. Cuando conoces a alguien nuevo, funciona su nombre en la conversación con el fin de recordarlo

El objetivo aquí es repetir su nombre tres veces en los primeros cinco minutos. Funciona muy bien, pero el truco está en hacerlo de forma natural. Al recitar el nombre innecesariamente, suena tonto y torpe. Trate de usar frases como "Hola ____", "Encantado de conocerte _____", y "¿De dónde eres _____."

11. Mostrando emoción hace que otras personas como usted

Éste se remonta a la idea de que somos el reflejo de la conducta de los que nos rodean. Si muestra emoción cuando ves a alguien, es natural que reflejan que la emoción de nuevo a usted. Es una manera fácil de hacer una primera impresión fuerte y hacer que la gente como tú.

12. Mantenga el contacto visual para el 60% de una conversación

La clave para el contacto visual es el equilibrio. Si bien es importante mantener el contacto visual, si lo hace 100% de las veces es percibido como agresivo y espeluznante. Al mismo tiempo, si sólo mantener el contacto visual para una pequeña parte de la conversación, te encontrarás con tan desinteresada, tímido, o avergonzado. Mantener el contacto visual aproximadamente el 60% de una conversación aparece como interesado, amable y digno de confianza.

Bringing It All Together


Dar a estos trucos de un intento, y que está obligado a notar una diferencia en cómo la gente responde a usted.

¿Alguna vez has probado alguno de estos? Por favor comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a medida que aprendo apenas tanto de usted como usted lo hace de mí.

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